Centro de Cirugía plástica COSMED en México

En Cosmed, trabajamos con los más altos estándares en cuanto a cirugía cosmética se refiere pues sumamos la experiencia de nuestros médicos con equipo de última tecnología. Así, la combinación de ambos aspectos, garantizan resultados seguros y efectivos.


Además de nuestras instalaciones y equipo de médicos altamente especializados, en Cosmed nos preocupamos por diseñar procedimientos a su medida que aseguren que usted obtenga los resultados que tiene en mente. Usted puede tener una consulta con uno de nuestros cirujanos completamente gratis ya sea en Cosmed Clinic o si lo prefiere, desde su hogar a través de una consulta virtual.

Nuestros clientes vienen de muchas zonas geográficas, México, Estados Unidos, Canadá, Europa y otras partes del mundo como Austrialia.  Por eso, puede tener la certeza de que está en un lugar donde cuidaremos de usted.
Lo invitamos a que haga click aquí para conocer nuestro increíble equipo de cirujanos plásticos y dermatólogos certificados.   En Cosmed somos orgullosamente socios de VIDA Wellness and Beauty, un instituto donde podrá encontrar el mejor cuidado posterior a su cirugía, medicina preventiva y holística, terapia IV (Intravenosa), nutrición aplicada, coaching y más. 

AAAASFI CERTIFIED FACILITIES

Tan importante como las certificaciones de nuestros cirujanos, las acreditaciones de nuestras instalaciones son clave para cualquier paciente buscando un procedimiento. La AAAASF es una de las certificaciones mas importantes en Estados Unidos y VIDA fue el primer lugar acreditado en México. 

Checa el interior de nuestra clínica

VIDA Wellness and beauty