¿Porqué cirugía en México? 2018-02-14T00:28:37+00:00

¿Porqué cirugía en México?

CosMed cuenta con 30 años de experiencia para asegurar que su cirugía sea un éxito  

Nuestro staff representa a los cirujanos plásticos de más alto calibre, anestesiólogos, dermatólogos, enfermeras y personal administrativo amable y dedicado en el ámbito médico.


Los médicos de CosMed son cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos doblemente certificados.  Son bi-culturales y reconocidos a nivel internacional por brindar una atención de calidez con los más altos estándares en el ámbito médico.

Lea más para aprender sobre nuestras certificaciones y ver los costos potenciales de cirugía plástica en México.  

Nuestros cirujanos plásticos y médicos están dedicados  a brindar el más alto nivel de servicio y ayudar a nuestros clientes antes, durante y después de su cirugía.  Monitoreamos constantemente  las normas vigentes del sistema de salud y nos mantenemos al día con todos los permisos legales para estar completamente acreditados para operar en nuestras instalaciones.

Nuestros cirujanos plásticos y reconstructivos son miembros de distinguidas organizaciones como:

·       American Society of Aesthetic Plastic Surgery

·       American Society of Plastic and Reconstructive Surgery

·       International Society of Aesthetic Plastic Surgery

·       Sociedad Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)

·       San Diego Plastic Surgery Society.

Estamos dedicados a proveer el más alto nivel de atención y servicio para nuestros clientes. Viaje a México, venga a Cosmed y véase beneficiado…combine todas estas excelentes cualidades y ahorre miles de dólares en sus procedimientos. Haga sus sueños realidad.

 

Calidad y seguridad, a un mejor precio que en Estados Unidos.

La clínica CosMed tiene un precio entre 30 a 70% menos que en otras clínicas en San Diego, Dallas, Seattle, Minneapolis, New York o Miami.

Si supieras que 15 mil americanos y canadienses han volado a San Diego, llevados en un transporte privado a Baja California, se han hospedado en un hotel estilo spa, y han sido atendidos por un cirujano plástico y reconstructivo entrenado y perteneciente a la élite de cirujanos plásticos en el mundo, ¿Decidirías hacer lo mismo? ¿Sobre todo si supieras que tu procedimiento costara 30% a 50% menos que en un costoso hospital en Estados Unidos?   

¿Influenciaría también si supieras que la clínica CosMed esta diseñada al estilo de las famosas clínicas Mayo en Norte América?

Certificación de clase mundial.

Por si fuera poco, El Dr. Alejandro Quiroz a ejercido con muchos doctores estadounidenses a través de los años en Estados Unidos.   También debes saber que Cosmed Clinic  está entre las 110 clínicas extranjeras en el mundo acreditadas por la AAAASF, la certificación de más alta en estándares de calidad en clínicas de atención médica en Estados Unidos.

Venga a una clínica de cirugía plástica única en su tipo, ¡Aquí cerca en Baja California!

.