Servicios de Spa

En COSMED ofrecemos la máxima calidad en servicios de Spa

¿No está seguro qué producto es adecuado para usted? Usted se sentirá como una nueva persona. ¡No hay nada más importante que sentirse feliz, joven y confiado! ¡Mira en el espejo y dite a tí misma que con la calidad extrema de Medi-Spa recupera tu confianza juvenil no es ningún mito! Disfrute de servicios personales y tratamientos que refrescan su mente, cuerpo y alma.

FACIALES

Los Faciales revitalizan y regeneran la piel y la limpieza profunda remueve las impurezas. ¡Sentiras la mejor versión de tí misma!

FACIAL ANTI EDAD (ANTI-OXIDANTE)

$7550 min
  • El facial de Cosmed restaura el tono y la suavidad de la piel, minimiza las líneas finas y las arrugas e imparte un nuevo brillo luminoso a la cara a través de técnicas de masaje facial y productos especializados que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

FACIAL PEELING

$7550 min
  • Diseñado para exfoliar profundamente y promover una piel más brillante y radiante. También aumenta su capacidad natural para mantener la humedad.

FACIAL HIDRATANTE VITAMINA C

$7550 min
  • Un facial hidratante está diseñado para hidratar y curar la piel en un nivel más profundo y más intenso para restaurar la humedad natural de la piel y la apariencia fresca.

FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA

$6050 min
  • Este tipo de tratamiento es ideal para todos los tipos de piel y puede abordar las preocupaciones menores, tales como piel seca, falta de hidratación y puntos negros.

FACIAL DE OXÍGENO

$15060 mins
  • En un tratamiento calmante, la piel se verá más joven, más brillante y más luminosa. Descubre el secreto de Hollywood que las celebridades de A-List como Madonna y J-Lo reciben para preparar la alfombra roja. Los niveles de humedad son equilibrados dejando la piel rejuvenecida y regordeta.

MASAJES

El masaje ha sido reconocido durante mucho tiempo como un complemento valioso para la curación. También ofrece algunos de los beneficios del ejercicio: tonifica los músculos, aumenta la circulación, alivia la tensión y libera endorfinas.

MASAJE SUECO

$5065 min
  • El renombrado masaje de estilo sueco nutre y relaja todo el cuerpo. Su terapeuta puede mejorar la experiencia usando aceites aromáticos o puede elegir un aceite de masaje sin perfume.

MASAJE PROFUNDO COSMED

$6050 min
  • Un masaje más profundo y vigoroso que puede dirigirse a todo el cuerpo o prestar más atención a áreas específicas que lo necesitan. Un masaje que trabaja el sistema muscular a un nivel profundo.

MASAJE DE MANOS Y PIES

$3030 min
  • Está comprobado que el masaje de las manos, los pies y el cuero cabelludo induce relajación. Este trío de spa ofrece un masaje de presión medio-firme de manos, pies y cuero cabelludo, complementado con aromaterapia en combinación con una loción de manos y pies para reducir la tensión y mejorar la circulación.

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO

$7545 min
  • Suaves y sutiles, los masajes de drenaje linfático pueden ayudar con la curación después de la cirugía. Este tipo de masaje regenera el tejido para reducir la cicatrización en los sitios de la incisión quirúrgica. Masajes de drenaje linfático también reduce la hinchazón y desintoxica el cuerpo.Pregunte por nuestros paquetes de masaje de drenaje linfático.

BODY SCRUBS Y WRAPS

CHOCOLATE BODY SCRUB

$10090 min
  • Se aplica un masaje enérgico con un exfoliante de chocolate en todo el cuerpo (excepto en la cara) que limpia los poros, eliminando las células muertas para suavizar la piel. Seguido de la envoltura corporal de chocolate que te ayudará a hidratar todo tu cuerpo y dejar un agradable aroma a chocolate.

ENVOLTURA HIDRATANTE

$6070 min
  • Refresca e hidrata tu piel con una suave exfoliación corporal completa y un envoltorio hidratante. Su piel se sentirá fresca y renovada.

COSMED SIGNATURE DETOX WRAP

$6075 min
  • Este tratamiento purificador y de limpieza mejora la circulación y ayuda a las células de la piel a funcionar con mayor eficiencia. Elimina toxinas e impurezas de la piel, dejándola más sana y más equilibrada.