Remoción de Tatuajes 2017-05-21T19:53:15+00:00

Remoción de Tatuajes – Cosmed Clinic

¿Cansada-o de ese viejo tatuaje? En Cosmed contamos con la mejor tecnología para remover tu tatuaje de forma seguro y efectiva, con el Láser-Q-Switched.  Contamos con dermatólogos clínicos y cosméticos para evaluar tu caso y realizar tu tratamiento con éxito.  

Gracias a la tecnología laser, podemos lograr un resultado mas efectivo y mínima cicatriz, a diferencia de los procedimientos tradicionales quirúrgicos o de dermoabrasión.  Si deseas mas información llámanos, la consulta para evaluar tu caso no tiene costo, y en ella el dermatólogo determinará el número de sesiones necesarias para lograr los mejores resultados. 

Los resultados pueden variar. Consulte a su dermatólogo para determinar cuántas sesiones necesita

¿Cómo funciona el tratamiento para remover tatuajes?

El Laser Q-Switched es utilizado para remover manchas, pecas o tatuajes de la piel. Con la energía pulsada del laser a billones de veces por segundo, logra liberar de la piel el pigmento para que pueda ser naturalmente reabsorbido y desechado del cuerpo. La energía del laser se puede sentir como muchos puntos

Calientes sobre la piel.  Se puede minimizar el gran medida las molestias, utilizando anestesia antes del tratamiento. 

Dr. Alberto de la Fuente
Dr. Alberto de la FuenteDermatologist
Dr. Alberto de la Fuente García, M.D. is a Dermatologist experienced in both clinical and cosmetic Dermatology.

Los servicios del Dr. de la Fuente incluyen peelings (Ligeros, superficiales, y de profundidad media), IPL ( Luz pulsada),  Fraxel (Láser fraccionado), Thermage (Radiofrecuencia), criocirugía, dermatoscopía, sub-incisiones para cicatrices de acné, biopsias de la piel, electrocirugía/electro-fulguración, terapia fotodinámica, cirugía de uñas y extracción de puntos negros.

Comunícate con nosotros



Ahora puede tener una consulta a detalle con un cirujano plástico de Cosmed desde la privacidad de su casa

Nuestra consulta Virtual es privada, segura, y gratuita.
.
VIRTUAL CONSULTATION