Preguntas Frecuentes 2017-05-21T19:53:24+00:00

Preguntas Frecuentes

¿Sus cirujanos plásticos están certificados?

Si, nuestros cirujanos plásticos, reconstructivos y estéticos son certificados por las asociaciones más importantes en México y Estados unidos. Visite nuestra sección de equipo médico para aprender más y lea las biografías de los cirujanos.


¿Cómo puedo obtener una cotización para una cirugía cosmética?

Por favor indíquenos qué procedimientos le gustaría hacerse. Envíenos fotografías de usted: Frente, vuelta y perfil para que el doctor pueda realizar una evaluación. Él se pondrá en contacto con usted para tener una consulta virtual por teléfono y le haremos llegar su cotización. Puede comenzar llenando nuestra forma de consulta virtual.


¿Con cuánto tiempo debo agendar mi cirugía?

Deberá agendar su cita al menos con 3 semanas antes. Si tiene una fecha específica por favor agende lo antes posible una vez que haya tomado su decisión para poder reservarle un espacio en la fecha deseada.


¿Vivo a cientos de millas de la clínica.  ¿Puedo esperar hasta que llegue para tener mi consulta pre-operatoria?

Muchos de nuestros pacientes manejan cientos de millas para venir aquí, por lo que hemos creado un protocolo para su comodidad. Hemos recibido sus fotografías y hablado de los procedimientos que desea hacerse a través de una consulta telefónica con el médico, usted puede esperar hasta un día antes de su cirugía para tener su consulta pre-operatoria.


¿Dónde se realiza la cirugía?

Contamos con nuestra clínica certificada, con cinco quirófanos de última generación y varias camas hospitalarias de recuperación donde nuestro equipo de enfermeras profesionales cuidarán de usted.


¿Tendré que quedarme la noche de mi cirugía?

Muchas cirugías requieren quedarse una noche en nuestra clínica, que es incluida en el costo de su procedimiento. Si se va a realizar un procedimiento menor no es necesario quedarse y le damos sus instrucciones post-operatorias por escrito.  Visite nuestra sección de “Qué esperar antes y después de su cirugía” para más información.


¿Necesito estudios de laboratorio?

Sí, cuando agende su cita le enviaremos información sobre los estudios que necesitará.  Deberá enviarnos su resultados por fax o email dos semanas antes de su cirugía.  También le daremos indicaciones sobre qué hacer y qué no antes y después de su cirugía.


Estaré volando al aeropuerto de San Diego.  ¿Qué opciones de transporte hay para mí?

Disfrute de un viaje libre de estrés. Será nuestro placer coordinarle el transporte desde el aeropuerto o estación de autobús a nuestra clínica y en su regreso a casa.  Haga click aquí para aprender más de nuestro servicio de shuttle disponible.


¿Hay hoteles cerca de COSMED donde pueda quedarme durante mi recuperación?

En Vida Wellness an Beauty contamos con un Recovery Boutique muy bien entrenado para atenderle y consentirle durante su recuperación. Aquí, bajo nuestro techo. Todas las comidas son incluidas y si está bajo una dieta sólo háganoslo saber.  Visite nuestra sección de recursos para pacientes para aprender mas sobre el área y tips para su viaje. Si lo prefiere,  hay varios hoteles en nuestra área. Nuestro staff estará encantado de ayudarlo a reservar con nuestro descuento.


¿Qué tipo de anestesia utilizan los doctores?

En COSMED todas las cirugías son asistidas por anestesiólogos certificados que estudian los laboratorios de los pacientes para asegurar que sea administrada la anestesia adecuada. Ofrecemos todos tipos de anestesia, y la que utilizaremos dependerá del tipo de cirugía y sobre todo, del paciente. Por favor contáctenos para platicar de su caso específico y preguntas.


¿Cosmed cuenta con el respaldo de otros hospitales en caso de emergencia?

Sí, Cosmed cuenta con el respaldo de otros hospitales para emergencias. Nuestros doctores tienen privilegios en hospitales top cerca de nuestras instalaciones, como Hospital Ángeles y Hospital Excel.


¿Porque realizarse cirugía en una clínica ambulatoria en vez de un hospital?

Sabemos que para nuestros pacientes realizarse una cirugía es una decisión importante. Nuestras instalaciones están diseñadas para hacerlo sentir cómodo y en paz sin riesgos.


Por favor indique cómo van a garantizar mi seguridad en sus instalaciones.

En COSMED nuestra preocupación numero uno es el bienestar de nuestros pacientes. Por eso nos tomamos todas las precauciones para asegurar su seguridad desde un inicio.
Toda su información (correo electrónico, fotografías, etcétera) es confidencial.  Llevamos de la mano a nuestros pacientes en todos los procedimientos para la cirugía, incluyendo consultas por teléfono y presenciales, instrucciones pre y post operatorias, transporte desde Estados Unidos a nuestras instalaciones y de vuelta, y dos guardias de seguridad que cuidan las 24 horas el edificio. Estamos ubicados cerca de Zona Rio, un area tan solo a unos minutos de la frontera. Estamos aquí par servirle, si tiene mas preguntas, por favor llamemos o envíenos un correo electrónico.

COSMED
COSMED@COSMEDclinic.com
Llame 619-202-4443


INFORMACION DE CONTACTO:

Para emergencias llame al 911

Horarios de COSMED:
Lunes a Viernes:
9.00am – 5.00pm

Sábados:

8.30am – 11.30am

Números de teléfono COSMED:
619. 600 5653
619. 202 4443

Desde Tijuana
664. 608 6464

Número de emergencia COSMED:
619. 572 1928