Nuestros Doctores 2018-12-19T19:31:50+00:00
Cosmed Clinic San Diego Magazine

¡Podría recorrer infinidad de páginas por internet y puedo asegurarle que dificilmente encontrará doctores tan confiables como el Dr. Quiroz, Dr. Castañeda, Dr. Fuentes y el Dr. De La Fuente! Nuestros pacientes se lo pueden decir.

¿Quien preferirías que hiciera tu cirugía?

¿Un cirujano común o un cirujano certificado que ha realizado más de 15,000 procedimientos y tiene mas de 60,000 horas en cirugía?

Doctores y Staff

Chief Surgeon
Nuestro jefe de cirujanos, el Dr. Alejandro Quiroz, MD FACS, está certificado para ejercer en Estados Unidos y México. Realizó su residencia en la ciudad de México en cirugía plástica, estética y reconstructiva, una vez terminada, inició su interinato y entrenamiento en la Universidad de California en Irvine y seguió entrenandose con prestigiados médicos en Estados Unidos.
Lea más
Dr. Juan Carlos Fuentes
Dr. Juan Carlos Fuentes
El Dr. Juan Carlos Fuentes trabajó como jefe de residentes de cirugía plástica en Guadalajara. Su entrenamiento post-graduado fue completado en la Universidad de California en Irvine y en la Universidad de Texas.
Lea más
Dr. Carlos Castañeda
Dr. Carlos Castañeda
El Dr.Carlos Castañedase graduó como el mejor de su clase de la Universidad Autónoma de Baja California en el año 2000, posteriormente realizó un posgrado de 3 años en cirugía general en el Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara.Lea más
Dr. Alberto de la Fuente García
Dr. Alberto de la Fuente García
El Dr. Alberto de la Fuente García es un dermatólogo experimentado en dermatología clínica y cosmética, y certificado por el Consejo Mexicano de Dermatología.
Lea más
Dr. Ignacio Javier Saldaña
Dr. Ignacio Javier Saldaña
El Dr. Javier Saldaña es Especialista en rejuvenecimiento vaginal con cirugía, láser, labiaplastía, problemas de incontinencia urinaria y una amplia gama de procedimientos clínicos y cosméticos.
Lea más

Los cirujanos plásticos en COSMED son miembros de las distinguidas asociaciones:  

*American Society of Aesthetic Plastic Surgery
*American Society of Plastic and Reconstructive Surgery
*International Society of Aesthetic Plastic Surgery
*Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER)
*San Diego Plastic Surgery Society.

VIDA Wellness and beauty