PRECISAS. ATRACTIVAS. PERFECTAS

 RESULTADOS HIPER-REALÍSTICOS Y DURADEROS

Phibrows es una técnica de dibujo manual de cejas con micropigmentación semi-permanente. La forma de la ceja es pre-calculada de acuerdo a la intersección universal (Pí  3.1416) y la morfología del rostro.

El pigmento es aplicado en la capa superficial de la dermis, utilizando herramientas 100% esterilizadas.

El pigmento es elegido para que haga match con el color natural de las cejas o el cabello. Una vez que sana la parte tratada, el color puede cambiar unos tonos mas claro que el color natural del cabello.

La simetría es alcanzada por medio de la técnica PhiBrows y es calculada mientras los ojos de los clientes están cerrados y la simetría es relajada.

Las líneas siempre son dibujadas en la dirección del crecimiento del bello natural, para alcanzar un look híper-realístico.

Pida mas información o agende su cita:

1-877-235 Toll Free desde USA o al 664-608-6464 teléfono local.

El tratamiento es realizado con herramientas estériles y desechables, los pigmentos son producidos de acuerdo a los estándares mas altos y de firma exclusiva PhiBrows.

El retoque es realizado un mes después del tratamiento, porque un 10 a 15% aproximadamente de las líneas desaparecen después del primer tratamiento.

El color es extremadamente oscuro durante los primeros 5 a 7 días. La intensidad se reducirá un 40 a 50% en los 7 días posteriores. Si usted piensa que el color sigue siendo muy oscuro, no trate de removerlo por si misma por ningún motivo. El paciente debe esperar 7 días para que el color llegue a su tono natural una vez que la piel haya sanado.

La duración del color depende de que tan grasosa es la piel. Mientras mas grasa sea, el color durara menos. El sudor y la exposición al sol también reducirá la duración del color.

En promedio, el siguiente retoque será necesario a los 10 o 12 meses. Con piel grasa puede ser a los 6 meses. La recuperación es total después de 28 días de la aplicación del tratamiento, y es cuando realizamos un primer retoque obligatorio y que viene incluido cuando usted se realiza por primera vez el tratamiento.

El dolor durante el tratamiento es relativo. Clientes asustados o que tienen un umbral del dolor muy bajo pueden sentir mas dolor, mientras que otros clientes no sienten prácticamente dolor. Es posible utilizar algún anestésico en forma de crema o liquido que puede reducir o eliminar el dolor durante el tratamiento.

Tania Murrieta es una artísta certíficada por la academia Phibrows

El éxito del tratamiento es impactado por:

  • La calidad de la piel
  • El cuidado posterior
  • Exposición al sol y otros factores

*Todos estos factores están fuera de control del artista, por lo cual no existen garantías totales de éxito del tratamiento o la duración de su efecto.

Contáctanos hoy



Siempre tenga una consulta previa al tratamiento en caso de que:

  • Tenga una piel problemática
  • Tenga serios problemas de piel
  • Si está tomando medicamentos
  • Si tiene tatuajes o maquillaje semi-permanente previo en sus cejas

Importante: La piel no debe estar cursando ningún procedimiento inflamatorio o de recuperación o regeneración antes del tratamiento.

Los siguientes tratamientos no son recomendados 30 días antes del tratamiento:

  • Botox y fillers
  • Ácidos frutales o lácteos
  • Tratamientos laser
  • Peeling químicos
  • Exposición fuerte al sol

¿Desea saber de mas tratamientos? Lo invitamos a visitar nuestra seccion de Medi-Spa