


Rachel O Reilly
Peso perdido: 143 lbs
COSMED Procedures:
Body Lift
Aumento de busto
Liposucción
Transferencia de grasa a los glúteos.

Sonja: age 43
Prodecure:Lower Body Lift (Levantamiento parte baja del cuerpo), Brazilian Lift en glúteos
Peso Perdido:135 lbs.
Debido a mi exceso de peso no podía disfrutar de la vida como las personas “normales” lo hacen. No podía hacer deporte, me sentía incomoda en un avión o en el cine, incluso con una caminata corta me quedaba sin aliento. Después de años viviendo así, comenzó a afectar mi salud. Mi colesterol y presión arterial subieron tanto que perder peso pronto se convirtió en la principal prioridad en mi vida.
Revisé varios procedimientos que me ayudarían a lograr mi meta y decidí hacerme la cirugía de by-pass gástrico. Esto me ayudó a perder 135 libras. El peso se había ido pero tenía una enorme cantidad de exceso de piel. Sí, estaba más delgada pero la ropa no se me miraba bien. Es cuando una amiga que había pasado por el mismo proceso me recomendó al Dr. Quiroz para ayudarme a esculpir mi cuerpo.
Después de hacerme un lower body lift y un levantamiento de glúteos brasileño, me había transformado en una nueva persona. La gente no me reconocía en la calle. No podía creerlo, pero lo más importante, no podía creer como me sentía. Siempre estaré agradecida con el Dr. Quiroz, el es mi hombre mágico. Nunca pensé que un estómago podría quedar tan plano, nunca pensé que el mío quedaría así. Puedo abrocharme los zapatos, caminar cómodamente y hacer todo el tipo de cosas que me había resignado a nunca poder hacer. Nunca pensé que sería capaz de usar un traje de baño y verme bien. Mi calidad de vida mejoró en todos los aspectos: Mi salud, mi comodidad, mi autoestima, todo.
Ganar la batalla contra la obesidad es un logro increíble que te deja con una sensación maravillosa sobre tu cuerpo. Mas allá de los cambios obvios en el cuerpo, restaurar tu cuerpo a un peso saludable trae bastantes beneficios que pueden cambiar dramáticamente tu vida. Aprende más sobre las experiencias de clientes anteriores y cómo nuestros procedimientos quirúrgicos les ayudaron ¡A transformar y disfrutar su vida!

Pamela: Edad 53
Procedimiento: Levantamiento de busto, lower body lift (Levantamiento bajo de cuerpo), face lift (Cirugía rejuvenecedora de rostro), abdominoplastia, y liposucción, estiramiento y levantamiento de piel.
Peso perdido: 198 libras
Decidí perder peso porque llegue a un punto donde me di cuenta que estaría en una silla de ruedas o muerta, si no hacía algo.
Estaba tomando 7 medicamentos diferentes y estaba deprimida. No podía tener un día normal con mi esposo, jugar con mis nietos, ni hacer nada que requiriera algún tipo de esfuerzo. Todo lo que hacía era estar sentada en mi vieja mecedora. Decidí hacerme la cirugía para perder peso. Logré perder 198 libras, lo que me hizo sentir muy orgullosa, pero el lado difícil fue que la pérdida repentina de peso me dejo mucha piel colgando en mi cara y estómago. Mis brazos tenían 8 pulgadas de piel colgando, me estómago se sentía como un delantal. La piel que colgaba en mi rostro me hacia lucir varios años más vieja. La cirugía plástica era la única solución para mí.
Visite COSMED después de investigar un poco en el internet junto con una amiga y un compañero de trabajo. Manejamos hacia Tijuana a nuestra primera consulta, quedando muy impresionados con el Dr. Quiroz y el Dr. Fuentes. Todo el equipo de COSMED fue maravilloso y amable. Mi amiga y yo nos operamos obteniendo excelentes resultados. Hemos recomendado a varios amigos en nuestros grupos de apoyo a COSMED.
Siempre estaré agradecida con el Dr. Quiroz y el Dr. Fuentes. Después de haberme realizado mis cirugías, sentí que recuperé mi vida y la confianza en mí misma. Me veía 15 a 20 años más joven y mucha gente ahora no me reconoce. Ahora disfruto la vida con mi marido (quien está muy orgulloso de mí) y con mis nietos. Nos vamos a retirar en algunos años y tendremos un buen futuro por delante.
Ser obeso no significa que no tengas opciones. En Cosmed somos expertos en completar los exitosos procedimientos para que recuperes la confianza en ti mismo y una buena autoimagen. Ya sea que hayas perdido peso por tu cuenta o través de una cirugía bariátrica, Cosmed es tu opción confiable para verte y sentirte genial.
Being obese doesn’t mean that you have no options. At Cosmed, we are experts in completing the successful procedures that can restore your self-confidence and body image. Whether you have lost the weight on your own, are interested in gastric bypass surgery or liposuction, or just need a “lift” in certain areas, Cosmed is your trusted source for looking and feeling great.

Dana: Edad 36
Procedimiento: Lower Body Lift (Levantamiento de parte baja del cuerpo), implantes y levantamiento de busto
Peso perdido: 190 libras
Cuando tenía sobrepeso, solo veía cómo otros disfrutaban y yo no podía participar en ninguna actividad física. Además de eso, el haber sido diagnosticada con diabetes a los 30 años y sufrir de alta presión arterial hizo que me viera obligada a bajar de peso. Logré bajar por mi misma 100 libras pero luego las recuperé, sabía que podía hacerlo pero necesitaba ayuda. Fue entonces cuando decidí realizarme el bypass gástrico y perdí 198 libras.
Me sentí mucho mejor, con mucha mejor salud después de la cirugía pero no podía decir lo mismo sobre mi imagen. Tenía un tremendo exceso de piel colgando en mi cuerpo debido a la pérdida de peso y estaba consciente de eso.
Comencé a investigar en internet sobre la cirugía posterior a la pérdida de peso y encontré a COSMED y al doctor Quiroz. Un amigo me acompañó a mi primera consulta, y quedé muy impresionada con COSMED. Como clínica sus instalaciones son impecables y el personal muy amable y profesional, pero lo más importante: La disposición del Dr. Quiroz a responder todas mis preguntas y el tipo de tratamiento me convenció de realizarme la cirugía a la siguiente semana.
Las cirugías que tuve fueron un poquito dolorosas y los procesos de recuperación algo incómodos, pero cuando me miro hoy en el espejo, creo que volvería a hacerlo. El doctor Quiroz me ayudó a sentirme viva, en vez de observar cómo otros vivían. Puedo andar en patines con mis niños, bailar y sobre todo disfrutar de mi salud sin medicamentos ni preocupaciones. Recomiendo esto a cualquiera que este pasando por un proceso similar al cual yo pasé y que desee transformar su vida.

Carolyn: Edad 62
Procedimientos: Cirugía de cara completa, cuello, cuerpo, levantamiento de glúteos y liposucción.
Perdida de peso: 103 libras
Por años luché contra mi peso, pero cuando fui diagnosticada con diabetes, perder peso fue una prioridad en mi vida. Después de ir con varios doctores decidí hacerme la cirugía de banda gástrica, y perdí 103 lbs.
Estaba muy contenta con el peso que había perdido, pero no me imaginé el exceso de piel que estaría colgando de mi cuerpo. Necesitaba la cirugía plástica, y mientras investigaba alguien me recomendó al doctor Quiroz en COSMED. Además de ser un excelente cirujano, es muy amable y comprensivo.
Me realicé varias cirugías: primero el face lift (estiramiento de cara) y la cirugía de cuello, que me hizo verme años más joven. Después me realicé el body lift (levantamiento de cuerpo): Levantamiento de glúteos, brazos y liposucción. Después de todo el trabajo realizado, la gente no me reconocía. Mi hija que vive en otro estado se sorprendió y se puso muy feliz de ver la transformación que tuve. Le hablé sobre cómo encontré un buen doctor, y ella me dijo que más bien parecía que había encontrado la fuente de la juventud. Ella me comentó que parecía que había perdido años, no libras.
Ir de compras ahora es una experiencia totalmente nueva. Estoy tan feliz de poder usar ropa normal que ahora mi problema es solo escoger el color o el estilo. Me siento bien conmigo misma ahora. Estaré por siempre agradecida con el doctor Quiroz y COSMED por el trabajo tan profesional, el apoyo que recibí y su excelente servicio. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera transformar su cuerpo y su vida.