Procedimientos anti-edad y de belleza no-invasivos

La vida puede ser estresante, pero no significa que tenga que ejercer un daño en nosotros. Nuestra cara y cuerpo por ejemplo, no tiene que mostrar los efectos indeseados de la edad y otros factores externos. COSMED está dedicado a ayudarle a lucir de lo mejor con procedimientos cosméticos no invasivos.  Nuestras soluciones están diseñadas para restaurar un look juvenil y brillante en nuestros pacientes. Aunque la vida no siempre sea un rayo de sol, podemos vernos tan radiantes como queramos.

UN AMPLIO MENÚ DE SOLUCIONES SEGURAS Y PROFESIONALES

Ofrecemos un menú completo de procedimientos no invasivos para hombres y mujeres que brindan los beneficios anti-edad y de belleza, tan rápidos que pueden realizarse en una sola sesión.  Con nuestros servicios, usted puede rejuvenecer su piel, renovar su rostro y sentirse más feliz.

Nuestros servicios son:

Peelings (Peelings con firma COSMED)
Botox
Fraxel (Restauración de piel con laser)
Laser Vascular
Rellenos
Thermage
Soft Lift
Análisis de Piel Visia
Co2 Laser
Depilación Laser

IPL/Fotofacial
Retiro de Tatuajes con Laser
Cool Shaping
Escleroterapia
Intraceuticals (Facial de oxígeno)

Comprendemos la fe que usted pone en nuestro equipo y nos sentimos honrados de que confíe en nosotros. Nuestro servicio ofrece productos que se han ganado su credibilidad y efectividad en la industria. También utilizamos tecnología de grado médico en sus aplicaciones para asegurar que usted obtenga resultados duraderos, que la dejen satisfecha.

Soluciones a la medida de sus necesidades

En Cosmed Clinic sabemos que los tratamientos cosméticos no invasivos ofrecen grandes beneficios a la gente y nos aseguramos de que usted obtenga el máximo potencial de nuestros servicios médicos creando soluciones diseñadas para sus necesidades específicas.   Esto le ayudará a ahorrar tiempo, dinero y otros recursos, así como a sentirse content@ con los resultados.

Equipo de cirujanos plásticos certificados

Cada paciente que acude a nosotros será atendido por un especialista en cirugía plástica o dermatología certificado en las asociaciones más importantes del país e incluso internacionales.  Nuestro equipo reúne una extensa experiencia en sus respectivos campos, así que usted se encontrará segur@ de confiar su rostro y cuerpo a personas que saben qué hacer.

Otros servicios

Además de nuestros procedimientos no invasivos, también ofrecemos cirugía cosmética de alta calidad en Tijuana, México. Hemos atendido a clientes de todo Estados Unidos y Canadá. Llámenos sin costo al 1-877-235-1968 para más información o para agendar una consulta virtual segura, discreta y gratis.  Nos complacerá ayudarlo a mantener y mejorar su belleza en cada etapa de su vida.