Procedimientos de abdominoplastia en Tijuana, México

Los cirujanos plásticos certificados de Cosmed pueden ayudarle a obtener un abdomen atractivo con tecnología médica de punta y gran experiencia en el campo. Una abdominoplastía es un proceso quirúrgico que remueve el exceso de grasa de la piel, uniendo mejor los músculos de la pared abdominal para crear un abdomen firme.

Esta cirugía dura entre dos y cinco horas y el tiempo de recuperación puede ser de dos semanas o hasta algunos meses, según el caso. Los resultados de una abdominoplastía pueden durar por muchos años con ejercicio regular y una dieta balanceada. Llámenos hoy para que uno de nuestros médicos certificados pueda hablar con usted sobre este procedimiento.

La abdominoplastía no es sólo para personas que han sufrido cambios grandes de peso, sino también para quienes han tenido hijos, ¡el Tummy Tuck puede mejorar muchísimo la estética después de un embarazo!,  otras causas naturales que ocasionan flacidez en el abdomen son los factores hereditarios y la edad. Afortunadamente no es necesario resignarse.

Variaciones

Cosmed Clinic ofrece soluciones para lucir el abdomen sea una abdominoplastia modificada (pequeña) o extendida. Contáctenos para más información sobre estos procedimientos y nuestros médicos puedan determinar qué es lo mejor para usted.

Abdominoplastia Extendida (Tummy Tuck)  es el procedimiento quirúrgico que repara los músculos que corren de forma vertical en la mitad del abdomen. Este tipo de cirugía es requerida cuando existe una cantidad significativa de exceso de piel que necesita ser retirada.  

Adbdominoplastía modificada (Mini-Tummy Tuck) es el procedimiento ideal para pacientes con menos exceso de piel donde la piel sobrante es removida para dejar una cicatriz horizontal pequeña.

Usted quedará fascinad@ con el expertise de nuestros cirujanos plásticos certificados, desde el inicio, hasta su etapa de recuperación. Nuestros doctores se tomarán el tiempo de explicarle detalles del procedimiento y responder todas sus dudas y preguntas.  

¿Porqué CosMed?

Confíe su salud en médicos certificados de Cosmed.  Desde cirugía plástica de rostro hasta una abdominoplastía en Tijuana, México; nuestros médicos le ofrecerán la mejor calidad y servicio. Cuado seleccione a un médico, asegúrese de elegir con experiencia profesional comprobada en el tipo de cirugía que usted busca, así como las certificaciones pertinentes.  En Cosmed Clinic usted tendrá la confianza de encontrarse con cirujanos plásticos y dermatólogos certificados en los organismos más importantes de México y Estados Unidos.

Prueba de esto, es que fuimos el primer centro de cirugía en México que cuenta con la certificación de la AAAASF, un organismo localizado en Estados Unidos, que garantiza que nuestro compromiso de ofrecer servicios de primer nivel y que Cosmed utiliza las mejores marcas para su seguridad.  

Visite nuestra página de contacto si desea saber más sobre la abdominoplastía y otros procedimientos reconstructivos.