Contorno Corporal 2018-02-21T23:55:36+00:00

Cirugía Plástica para Ella: Contorno de Cuerpo

Mejora tu cuerpo y auto-confianza con cirugía plástica en Tijuana, México

Los cirujanos certificados de Cosmed pueden mejorar tu figura con procedimientos cosméticos que remueven el exceso de grasa y piel en áreas específicas de su cuerpo, creando una nueva versión de ti, ¡Con más confianza y mas hermosa!  A continuación encontrarás una lista de los procedimientos de contorno corporal más populares. Por favor revísalos y contáctanos llamando al 1-877-235-1968 para que agendes tu consulta virtual o haz click aquí para que sepas si eres candidato-a a cirugía plástica.

Abdominoplastía/Tummy Tuck: (Tradicional, Modificado, Extendido) – El tummy tuck es un procedimiento quirúrgico mayor que remueve el exceso de piel y grasa para mejorar la apariencia de las estrías causadas por el embarazado y la obesidad,  y reduce considerablemente el tamaño del abdomen.

  • Lipoescultura– Esculpe la forma del cuerpo removiendo grasa indeseada de los brazos, barbilla, cachetes, cuello, abdomen, caderas, glúteos, muslos y rodillas.
  • Braquioplastía / Arm Lift – Brachioplasty / Arm Lift – La piel flácida o que cuelga en la parte superior del brazo puede ser corregida con este procedimiento. Puede ser combinado con lipoescultura para obtener los máximos resultados.
  • Levantamiento de Cuerpo Superior / Upper Body Lift – Este procedimiento remueve el exceso de piel y define el contorno de la parte alta de la espalda, alrededor del pecho y bajo los brazos.  
  • Levantamiento del Cuerpo Inferior – Remueve el exceso de grasa y piel arriba y debajo del ombligo, estira los músculos abdominales y redefine el abdomen, espalda baja, cintura, muslos y glúteos para tener una figura mas definida y tonificada.  
  • Brazilian Butt Lift  (Levantamiento de glúteos) – Este procedimiento mejora la forma  y contorno de los glúteos.
  • Glúteos/Fat Transfer  (Transferencia de grasa) – Para pacientes con poco volumen en los glúteos, este procedimiento retira grasa de una parte del cuerpo con liposucción, luego es inyectada en un sitio apropiado en los glúteos.
  • Implantes  de Glúteos– Esto es una solución para aquellas que buscan tener una parte trasera más definida.  Todo con un look natural y firmeza. Vienen en una amplia variedad de formas y tamaños.
  • Levantamiento de muslos – Obtenga muslos más definidos con este procedimiento altamente efectivo y discreto.

Los cirujanos plásticos certificados de Cosmed pueden alcanzar resultados dramáticos con estos procedimientos para darle un look natural, balanceado, estético y con una apariencia placentera para usted. 

Consulta Virtual