(Cirugía Post Bariátrica) Después de la pérdida de peso

En el centro de cirugía plástica de COSMED hemos atendido a muchos pacientes de cirugía plástica en Tijuana México, muchos provenientes de Estados Unidos y Canadá.

Si usted se hizo una cirugía bariatrica para perder peso y ha alcanzado una perdida significativa de peso, es momento de celebrar! Pero como muchos de ustedes saben, dependiendo de la cantidad de peso que perdieron, ahora tienen algo nuevo con que lidiar. El exceso de piel. El problema mas común para los pacientes post-bariatricos es la piel colgante y flácida que alguna vez se estiro para almacenar la grasa. Pero estamos para ayudar!

before and after after weight loss surgery cosmed tijuana

Before and After Abdominoplasty | Dr. Castaneda

tummy tuck before and after cosmed tijuana

Before and after 360 tummy tuck | Dr. Castaneda

 

Problemas y Soluciones

En el centro de cirugía plástica de COSMED podemos re-diseñar el contorno de su cuerpo para eliminar las huellas de la cirugía bariatrica. A continuación le presentamos algunos de los principales problemas y su solución a las condiciones mas comunes que se presentan después de una pérdida dramática de peso.

Cara y cuello.

Después de una perdida de peso extrema, los cachetes se pueden caer, causando la pérdida de definición en la mandíbula, y el cuello puede quedar flácido. Nuestros altamente entrenados cirujanos plásticos pueden realizar un levantamiento de cara y cuello, levantar sus cachetes, y remover el exceso de piel alrededor de su cuello.

Brazos superiores.

La pérdida de peso y la edad pueden ocasionar que la piel en los brazos superiores se vuelva flácida y cuelgue. Podemos abordar ese problema con una Braquioplastía o un Arm Lift, volviendo a tensar la piel para darle a sus brazos una apariencia mas juvenil y placentera.

Senos.

Después de una cirugía de pérdida de peso el problemas mas común son los senos flácidos que pueden colgar volteando los pezones hacia abajo. Podemos realizar un levantamiento de senos para corregir su aspecto flácido. Algunos pacientes deciden hacerse un aumento de busto para mejorar la forma y el tamaño.

Otras áreas que pueden requerir ayuda puede ser el abdomen, los glúteos y los muslos. Tenemos muchas soluciones para el contorno de cuerpo para remover el exceso de piel para mejorar el tono en todas las áreas de su cuerpo.    Vea fotografías de antes y después aquí. 

Experimenta una mejora total en el cuerpo y cara después de tu cirugía bariatrica en el centro de cirugía plástica COSMED en Tijuana. Nuestros cirujanos plásticos y reconstructivos están certificados en los organismos mas importantes a nivel internacional, poniendo a su alcance las técnicas más avanzadas de cirugía plástica para mejorar su apariencia y bienestar. Ya sea que usted esté buscando un face-lift, lipoescultura, aumento de busto, tummy tuck o un levantamiento de cuerpo, nuestro equipo de experimentados médicos cuentan con una excelente reputación y los más altos estándares médicos, donde su seguridad es nuestra prioridad número uno.

El Dr. Quiroz y Dr. Castaneda son cirujanos ampliamente experimentados en cirugías posteriores a la pérdida de peso. Si desea agendar una consulta virtual, haga click aquí o envíenos sus fotografías a cosmed@cosmedclinic.com

[gravityform id=3 title=false description=false]