Cirugía Plástica para Hombres 2018-02-26T19:18:44+00:00

Cirugía plástica para hombres: ¡Deja de hacer dieta y ejercicio extremo!

La cirugía cosmética para hombres se ha incrementado. La cirugía plástica para hombres en Tijuana es un tema que ha generado cada vez más interés y preguntas. Ya quedaron atrás los tiempos en que los hombres tenían que resignarse a convivir con aquello que no les gustaba pues la cirugía plástica era un tema de la mujer. La realidad es que los hombres sí pueden y gustan de mejorar su apariencia con los servicios de Cosmed Clinic.

¿Está listo para cambiar su vida?

Existen diversos tipos de cirugía plástica disponibles para hombres. El Dr. Carlos Castañeda en Cosmed realiza los procedimientos estéticos más solicitados para hombres y le explica los resultados que puede esperar de cada procedimiento.

Obtenga esto!

Abdominal Etching

(Lipoescultura de alta definición, lipoescultura de six pack):  Esta cirugía se encarga de crear un abdomen con apariencia atlética, al esculpir los músculos del abdomen con liposucción normal o ultrasónica. Este procedimiento es realizado en la superficie de los músculos del abdomen para obtener un resultado natural, y es similar a otras cirugías realizadas en el pecho para definir más los pectorales.

Restauración capilar.  

(Transplante micro-folicular, transplante de cabello, transplante de folículos):  Estos términos se refieren a transplantar los folículos normales del área occipital, porque esta área no está afectada por las hormonas masculinas que provocan la pérdida de  cabello. Esto puede ser hecho con transplantes del cuero cabello a  las áreas calvas de la cabeza, o con una micro-técnica que no requiere incisiones.

Cirugía de ojos para hombres

(levantamiento de párpados, rejuvenecimiento facial):  En el caso de los hombres y cirugía plástica, los levantamientos faciales deben ser muy sutiles porque los grandes por lo regular no es lo que los hombres adultos quieren. Es importante entregar resultados naturales que mejoren y mantengan una masculinidad juvenil para  pacientes hombres sin que la cirugía sea obvia.  

Aumento de pantorrillas (implantes de pantorrilla):

En algunos hombres las pantorrillas son notablemente delgadas debido a una gran cantidad de ejercicio, este es un procedimiento común en musculatura hipotrófica en la parte baja de las piernas, y se realiza para obtener una forma mas balanceada en las pantorrillas.

Aumento de pene

(Alargamiento de pene, mejoramiento de pene, liberación de ligamento, liposucción púbica): El aumento del grosor y la longitud puede lograrse a través de la transferencia de grasa en la circunferencia del pene para hacerlo mas grueso.  Para alargar el pene, el ligamento suspensorio puede ser liberado para que éste pueda quedar más abajo.  En algunos casos, la liposucción en el área púbica puede hacerlo más largo al quitar el exceso de grasa en la base del tronco del pene.

Rinoplastía para hombres.  

En los hombres siempre buscamos mejorar aquello que no les gusta de su nariz, pero dejando un look masculino. Los buenos cirujanos que entienden de cirugía cosmética para hombres, siempre tendrán en cuenta el rostro del paciente para que éste luzca bien con respecto a su nariz.

Ginecomastia.  

(Reducción de pechos de hombre, reducción de pectorales, liposucción de pecho):  La ginecomastia se refiere a una condición en la que el tejido en el pecho de los hombres es más grande debido a cambios hormonales o aumento de peso. El exceso de tejido se compone de grasa y tejido glandular. En algunos casos donde la grasa es el principal componente, la liposucción es suficiente para reducirla.  Sin embargo cuando existe una cantidad importante de tejido glandular, se recomienda primero la liposucción para remover todo el exceso de grasa posible y después se hace una pequeña incisión periaurolear para extraer el tejido glandular, que en ocasiones puede dejar una marca muy pequeña.  En casos extremos cuando la piel es problemática, se realiza un levantamiento de pechos.

Aumento de glúteos masculino.

 (Transferencia de grasa a los glúteos del hombre, levantamiento de glúteos, aumento de glúteos): Esto puede lograrse al inyectarle al paciente su propia grasa al área de los glúteos para darles más volumen, corregir asimetrías, así como aumentar la forma y la textura de los mismos

 

Para más información sobre cirugía plástica para hombres en Tijuana, contáctenos en Cosmed sin costo al 1-877-235-1968 desde Estados Unidos y al 619-202-4443 o llene la siguiente forma: Consulta Virtual.

¿Tiene alguna pregunta relacionada con la cirugía plástica para hombres? Pregúntele al experto, el Dr. Carlos Castañeda: Cirujano plástico, estético y reconstructivo con amplia experiencia.

Sus credenciales lo avalan: El Dr. Castañeda se graduó como el mejor de su clase en la Universidad Autónoma de Baja California y se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)  y es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (AMCPER).